10 IDEAS de Baños Modernos 2021

Las tendencias en moda y decoración es algo que va cambiando año tras año, y nada más ha comenzado este nuevo año 2021, y hemos visto una nueva tendencia en los estilos de baños modernos. Aquí os presentamos una selección de las 10 mejores ideas de cuartos de baños modernos de este 2021, la selección ha sido obtenida de Pinterest y Houzz.

Nos agradaría que diesen su opinión en los comentarios acerca de cual es el cuarto de baño que más gusta, no solo por su diseño sino por su conjunto de utilidad, ubicación…

Porcelana y negro

Este baño es uno de los más bonitos, según la opinión del equipo. Presenta un diseño elegante y como vemos en las imágenes, el diseño de sus muebles van en sintonía con el cuarto de baño entero.

Revestimiento de madera

La simplicidad de este baño moderno, logra una sensación de tranquilidad y de calidez, lo que hace que sea un baño en el que se logre una intimidad máxima. Este baño cuenta con una placa de ducha que se encuentra justo al lado del bidé, tal y como se observa en el reflejo del espejo.

Baño moderno iluminado con LED

Tal y como se vio en el artículo de los dormitorios decorados con luces LED, para el cuarto de baño también se puede utilizar este tipo de decoración con luces, consiguiendo un efecto renovador y por supuesto moderno.

Cuarto de baño moderno y útil

La decoración de los cuartos de baños modernos, suelen ser simples, sin complejidades, y en este cuarto de baños incluso vemos toques en tonos verdes que llaman la atención como las alfombrillas o las plantas.

Cuarto de baño lujoso moderno

El uso de porcelana en las pareces y la iluminación que tiene este baño hace que entre dentro de la categoría de cuarto de baños de lujo, es una buena idea de baño.

Cuarto de baño azul con azulejos subway

El modelo de azulejos Subway es muy utilizado en las cocinas, pero en el cuarto de baño como vemos también encaja perfectamente, y lo mejor que al existir una gran gama de colores, se puede elegir la más adecuada al tono de la casa para ir en consonancia con la misma.

Plantas y estilo tosco

La decoración sencilla de este cuarto de baño y la perfecta combinación del mueble con la planta consigue realzar el cuarto de baño y casi convertirlo en un baño moderno de lujo.,

Baño con luz natural

Este maravilloso cuarto de baño se ha ganado estar entre los mejores gracias a la luz natural que recibe. La bañera es el centro de atención a pesar de ser una bañera normal.

Los baños pequeños puede ser modernos

Un cuarto de baño pequeño es mas sencillo hacerlo moderno ya que no solo se va a requerir menos dinero sino que también acepta mejor todos los estilos e ideas. En este caño el váter es muy peculiar con su estilo de la Grecia Antigua.

Grises porcelánicos

Una tendencia muy observada en los baños modernos de este 2021 es el uso de la porcelana o su imitación y el color gris porcelánico, tal y como se ve en este último cuarto de baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *