Decoración Tumblr: La nueva moda para tu habitación

¿Has pensado en dar ese cambio en tu habitación? Así es, dale ese toque Tumblr que tanto se esta llevando pero sin perder la armonía y la calidez. Si eso es lo que buscas, una buena sugerencia es apostar por el nuevo estilo: ¡la decoración Tumblr!

Este nombre proviene de una red social llamada Tumblr que funciona como un blog, puedes publicar tus fotos, videos y todo lo que te interese. También recibes y tienes acceso a todo lo relacionado con temas similares, publicados por otros usuarios.

Luego viene la decoración de la habitación Tumblr, la que representa la personalidad, el estilo y la esencia de los que viven allí! La habitación Tumblr tiene todo en exhibición, fotos, frases, impresiones y todo lo que decoras diciendo quién eres realmente.

Puede parecer una idea sólo para adolescentes, ¡pero no lo es! Muchos adultos han decidido arriesgarse con este estilo y el resultado es asombroso. Por eso hemos reunido algunos consejos para decorar el cuarto estilo Tumblr!

Decoración Tumblr usando fotos

¿Por qué guardar las fotos en tu teléfono si puedes dejar los momentos especiales impresos en tu pared? ¡Un cuarto de Tumblr merece una buena red de fotos! Además de ser encantadoras, son divertidas.

Decoración tumblr

Si esta idea no te ha gustado mucho te proponemos que hagas un mural como el que te enseñamos a continuación. Elige el color, o hazlo todo en blanco y negro… Lo importante es tener tus mejores momentos grabados en tu decoración. Recuerde, no hay muchas reglas para decorar una habitación, sólo hazlo de la manera en que te sientas más cómodo.

Otra opción es simplemente llenar tu habitación de fotos de la manera que más te apetezca, para hacer esto puedes usar diferentes marcos, recuerda, la idea es llenar tu habitación de esos momentos impresos que son importantes para ti.

La importancia de la luz en la decoración Tumblr

¡El gran punto de importancia de la decoración de una habitación de Tumblr es el uso de la luz! Las luces para resaltar esos detalles decorativos, e incluso las fotos, son bienvenidas. Ya sea que se trate de diferentes lámparas, luminarias, leds o intermitentes, lo importante es pensar en un ambiente que haga que la habitación sea encantador.

Mejores frases y tipografías para decorar tu habitación Tumblr

Frases de efecto, una pieza de poesía, o incluso palabras sueltas que signifiquen algo para ti pueden y deben ser usadas! Cartas colgadas en una cuerda, pegadas o apoyadas en la pared, impresas en almohadas, todas estas son opciones para que dispongas las frases que más te gustan en tu decoración.

Mejores colores para decorar tu habitación Tumblr

¡La decoración de la habitación Tumblr tiene colores brillantes y llamativos! Pero cálmate, para que estos colores destaquen es importante que la base de la habitación esté en tonos neutros.

Invierte en muebles y paredes neutras, tonos que te ayudan a relajarte. Deja los colores vibrantes (los que transmiten tu personalidad) para objetos como almohadas, marcos de fotos y pequeños detalles.

¡Intenta siempre optar por combinaciones armónicas, las que encajan y no te cansan en poco tiempo!

Una manera muy eficaz de conseguir una combinación de colores preciosa es el uso de alfombras, a continuación te mostramos una composición de decoración Tumblr en la que se ha conseguido dar un toque muy original usando una alfombra con colores llamativos.

Decoración Tumblr: Papel pintado

¿Quieres cambiar sin hacer un desastre? El papel tapiz y las pegatinas son una gran opción. Hermosas y funcionales, existen para todos los gustos y bolsillos. Elige el que más te guste, un color divertido, o incluso una composición neutra de esas que imitan una textura, lo importante es que la composición contenga armonía.

Estanterías para la habitación Tumblr

Crea espacios para que puedas poner todo lo que quieras: fotos, imágenes y frases. Pueden estar dispuestos en paneles de madera, goma, corcho, fieltro o incluso magnéticos. Los paneles, estanterías y estantes son siempre una buena idea si quieres mantener la organización, pueden ocupar pequeños espacios o una pared entera, de la forma en que te sientas mejor.

Decoración Tumblr usando plantas

Las plantas cumplen con el estilo de decoración de la sala de Tumblr, así es, las más famosas son los cactus y suculentas, porque son fáciles de mantener. ¡Pero si te gusta otra puedes usarla! Como dijimos antes, no hay ninguna regla. Lo importante aquí es pasar la vida y la alegría que una planta transmite al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *