Ideas para Decorar la Habitación con Luces LED

Colocar luces LED se esta convirtiendo una moda entre los más jóvenes, especialmente en aquellos a los que les gusta una decoración “gaming” como los Youtubers que ven o simplemente porque le gustan.

Para darle un cambio a un dormitorio, no es necesario gastar mucho dinero ni tener que hacer una restructuración del dormitorio, con poco dinero y sabiendo donde colocar los LED se puede dar un aire renovado a una habitación.

¿Por qué tiras LED?

Las tiras LED son muy económicas y más si se compran por Internet, se puede encontrar los 5 metros desde 5€ (6$), y lo mejor que tienen es que posteriormente se pueden añadir más tramos, cortar y unir.

  • El consumo de este tipo de luces es extremadamente bajo, por lo que no nos debemos de preocupar porque estén horas y horas encendidos.
  • La vida útil de las tiras LED actuales son de entorno a 75.000 horas de uso.
  • Su “instalación” no requiere de herramientas ni pegamentos especiales. Las tiras LED incorporan un pegamento que no deja rastro en la pared.

Cortar y unir tiras LED

Antes de continuar con las ideas de decoración con LED, os vamos a dejar un vídeo de como se pueden unir las tiras LED con conectores, o con soldaduras:

6 Ideas de decoración para el cuarto con tiras LED

Con estas sencillas ideas puedes dar un cambio de look al diseño de la habitación consiguiendo unos efectos espectaculares.

1- Decoración abstracta con barras LED

Una habitación poco cargada de elementos decorativos y con estructuras y formas rectas es idóneo para tener una decoración minimalista con luces LED, en este caso se utilizan barras led en lugar de las tiras led.

2- Decoración limpia con LED

Esta decoración no es tan juvenil pero igualmente consigue un aspecto muy futurista y con elementos decorativos elegantes como el escritorio que parece que esta flotando gracias a los LED colocados por debajo.

3- Sencilla decoración con panel luminoso y tiras LED en cuarto juvenil

Este tipo de decoración es el más común, pero nunca falla, es sencillo y no se necesita muchos metros para conseguir un buen resultado, ya que consiste en rodear el escritorio con la tira LED.

4- Distribución minimalista con LED

Para aquellos que no son gamers pero también le gusta las luces LED pueden dar un aspecto renovado a su dormitorio bordeándolo con las tiras LED tal y como se muestra en la imagen.

5- Solo quiero LEDs en todo el dormitorio

Si eres un fanático de los LED la siguiente decoración te encantará:

6- Decoración del salón con tiras LED

Un salón también puede ser decorado con LED, y como vemos el resultado es fantástico, además, también favorece mucho a un ambiente más personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *