6 IDEAS de Fachadas Modernas 2021

Como ocurre en todos los sectores del hogar, cada año se observan nuevos cambios de tendencia, en esta ocasión hemos visto como en el 2021 las fachadas de las casas que se están reformando están tomando un rumbo diferente al del año pasado.

Hemos realizado una recolección de las 6 mejores fachadas de casas modernas que se están construyendo y reformando durante este año 2021. Estas ideas han sido obtenidas por parte de nuestros usuarios y de Pinterest.

Si desea compartir con nosotros su fachada remodelada o recién construida puede hacerlo desde el apartado contacto, y la compartiremos con los usuarios.

Moderna y Elegante

fachada con piedra moderna

Esta fachada muestra elegancia a simple vista, con toques muy modernos, como es la combinación del revestimiento de piedra, con el fondo en blanco y toques gris oscuro, como son las ventanas, o el lateral de la casa.

El exterior de esta casa a sido el más votado entre nuestro usuarios y por eso ocupa la primera posición en el diseño de fachadas modernas de este 2021.

Revestimiento de Madera

fachada de casa sencilla

Este tipo de fachada se encuentran más en zonas de la periferia a la ciudad, ya que se tratan de casas que disponen de un pequeño jardín delantero. En esta ocasión vemos la fachada de una casa que ha sido reformada, y se ha optado por utilizar un revestimiento de madera lacada en blanco para exterior.

Fachada Sencilla con Porche

casa pequeña

En este año 2021 también se encuentran aspectos que combinan detalles rústicos con el minimalismo. En este caso la fachada principal de esta pequeña casa ha utilizado la madera vista para su `porque exterior y falso marco de ventana.

Esta opción es ideal para aquellas familias que deseen dar un cambio a su fachada sin tener que hacer grandes obras: pintar de blanco toda la fachada, e incluir detalles en madera.

Piedra y Madera

fachada de casa de lujo en campo

Este tipo de fachada principal esta pensada para aquellas casas que desean tener un diseño moderno pero disponen de intimidad suficiente como para poder colocar grandes ventanales que ofrezcan una gran luminosidad a su interior.

Combinación de Madera y Blanco

fachada de casa en ciudad

Este estilo de fachada combina también la madera con las líneas rectas y blancas típicas del estilo minimalista. Es una casa moderna, pero sin necesidad de estar cargada de detalles. Por último, en todas las fachadas que se han observado durante este año 2021, lo que predomina es el color blanco, quizás porque es el color que más relaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *