Nueva tendencia: Decoración estilo Ajedrez!

Ya sea que lo ames o lo odies, es oficial: el tablero de ajedrez está de vuelta. Para muchos de ustedes, estoy seguro de que esta tendencia no es una noticia innovadora, y estaría en lo cierto. En 2019, la decoración al estilo tablero de Ajedrez empezó a ponerse de moda. aunque realmente no ha sido hasta la actualidad cuando hemos podido ver el auténtico boom!

Pero lo que hace que esta tendencia sea tan única es que, a diferencia de muchas otras, su aplicación se está realizando en lugares de carácter permanente, como por ejemplo las baldosas de la casa.

sarah sherman samuel bath azulejo tablero de ajedrez

Si bien el piso de tablero de ajedrez clásico parece lo suficientemente seguro para algunos, usar un tablero de ajedrez completo en su baño o cocina es un movimiento bastante audaz. Y aunque a mí personalmente me encanta, ¿no estoy seguro de poder vivir con eso? Así que reuní varias alternativas para inyectar esta tendencia en su hogar … tendencia de tablero de ajedrez en el hogar coco kelley

1. almohada a cuadros rojos | 2. toalla turca a cuadros | 3. mosaico amarillo | 4. furgonetas clásicas a cuadros | 5. pantalla a cuadros amarilla | 6. cerámica suave a cuadros | 7. pintura mister michelle | 8. alfombra a cuadros azul | 9. almohada a cuadros cremosa

Sabes que no podría armar esta lista sin incluir el tablero de ajedrez OG de mi infancia: ¡Vans! Recuerdo cuando todos los Skaters los usaban. Yo estaba en eso. Quizás por eso este patrón me produce tanta nostalgia. En cuanto a los artículos para el hogar, creo que mis opciones favoritas aquí son la almohada color crema tonal, el jarrón de Mellow y la toalla turca que se siente tan fresca! (Nota al margen, también estoy realmente investigando estas toallas y tratando de justificar el costo de agregarlas a la remodelación de nuestro nuevo baño). ¡También me encanta la idea de llevar la apariencia de tablero de ajedrez a tu hogar a través del arte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *