Ideas de Salas Modernas Pequeñas (fotos) 2021

Es habitual que cada vez haya más personas con salas pequeñas y deseen buscar ideas para decorarlas, ya que al disponer de un espacio menor la decoración debe de limitarse al espacio para no sobrecargarlo.

Desde el equipo de redacción, nos hemos centrado en salas utilizadas como salón, es decir, living room, un lugar para que la familia pueda socializar. Bien es cierto que existen salas que su función principal no es el encuentro familiar, sino dedicado a una función en concreto, como puede ser sala de lectura, de juegos,… Las salas que veremos serán principalmente con TV, y sofá para varias personas.

¿Cómo decorar una sala pequeña moderna?

Decorar una sala pequeña no es difícil si se tienen las ideas adecuadas, y gracias a ser un espacio pequeño, el dinero a invertir en la sala no será elevado o si se dispone, se podrán comprar productos de alta calidad ya que no van a ser muchos.

Decoración a utilizar

Las salas modernas deben de llevar ciertos elementos decorativos que deben de ser elementales, además, de otros tantos, que serán incorporados según el estilo elegido. Algunos de los muebles y elementos para decorar una sala pequeña son:

  • Mesa pequeña/ plegable.
  • Mueble bajo para TV (si puede ser, colgar la TV en la pared).
  • Si se utiliza cuadros, añadir un conjunto de cuadros pequeños.
  • Decoración personal.

Fotos de salas pequeñas decoradas de forma moderna

En las siguientes imágenes de salas moderas, veremos diferentes estilos de decoración para espacios pequeños y de diferentes colores, desde neutros hasta colores llamativos.

1. Sala pequeña moderna

Esta sala tiene mucho carácter propio, se ha combinado perfectamente los colores tonos pastel, junto el llamativo verde de la planta colgante junto al televisor. Esta idea de sala pequeña es la que más nos ha gustado por eso se encuentra en la primera posición.

2. Sala pequeña estilo nórdico

El estilo nórdico se basa en tonos blancos y grises, que se observa en toda la habitación, desde la alfombra hasta en los muebles.

3. Sala pequeña moderna estilo industrial

El estilo industrial en esta foto de sala moderna, es conseguido por los tonos oscuros como son los de las lamparas y su forma geométrica con esquinas regulares.

4. Sala pequeña con plantas

Esta sala refleja vida y frescor, conseguido gracias a sus numerosas plantas, que son el lama de este salón pequeño, es una idea bastante popular.

5. Sala pequeña junto a jardín

6. Sala pequeña con decoración básica

En la decoración de esta sala moderna se ha buscado más la comodidad que una decoración extravagante. Se ha elegido un sofá-cama que puede ser extendido para ver las películas tumbados.

7. Sala moderna colorida

Esta decoración se ha basado en el contraste de colores, blanco, azul, verde y rosa. También como se puede observar, el mueble utilizado es únicamente una repisa de madera bajo la cual se guardan dos butacas que son utilizadas en las visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *